hola, soy vero

 Mi nombre es Verónica Buitrago Galvis. Practico el despertar de consciencia a través del amor incondicional desde el año 2008. Desde muy joven noté que era muy diferente a los demás y sufrí mucho por este hecho. Basaba mi belleza en creencias superficiales y me
comparaba con los demás.

Desde pequeña podía notar y percibir cosas de las personas que no eran «comunes» para otros. No podía «creer» lo que me decían simplemente porque «así era y punto», cuestionaba y siempre necesitaba una respuesta coherente que aparentemente no era necesaria para la mayoría del mundo. Después de comenzar mi búsqueda espiritual, la conexión con el Uno, de recordar quién soy y para qué vine soy verdaderamente libre. Amo mi pasado por todo lo que he decidido aprender de él, amo mi presente porque es maravilloso y mágico y amo mi futuro porque lo estoy co-creando conscientemente.

Así Soy Yo…

MI VERDAD

Soy un Ser de Luz y Amor. Creación Divina de Dios/Universo/Ciencia todo en Uno.  Hace unos años decidí abrazar lo que la sociedad denomina como “dones”. Por el camino me he dado cuenta que no son dones porque eso me haría superior a los demás, son solamente características que todos tenemos  pero que no todos deciden incluir                    en sus vidas conscientemente.                🌸Soy Creadora Consciente, y mi verdad es el Amor Incondicional .

MIS CAPACIDADES

Soy mujer, madre, esposa, hija, hermana, prima, amiga, maestra y una voz de valentía para otros. Descubrí que tengo la capacidad de perdonarme, perdonar a otros, aceptar y aprender de mis experiencias las cuales no son errores, simplemente son recordatorios de que necesito subir mi dosis de amor propio y seguir soltando todo aquello que ya no hace parte de mi presente.

MI SER

En algún momento de mi vida decidí transitar por diferentes doctrinas religiosas y estilos de vida buscando respuestas a mis inquietudes internas y descubrí que el universo está lleno de herramientas que nos llevan a todos a un          despertar de consciencia maravilloso.            El regalo más importante que me he dado es recordar que Somos Uno, somos creación de las misma Fuente y estamos interconectados. 

curiosidades sobre mi

mi proyecto de alma

Desde que decidí abrazar mi vida, reconocer su propósito y aceptar mi misión, el Universo se encargó de mostrarme el camino. Avatara Alchemy nace de los corazones de su servidora (Vero) y mi prima (Lucy) con la intensión de conectarnos y brindar mensajes del alma a través de pulseras personalizadas con piedras semipreciosas. Simultáneamente, yo comenzaba a dar sesiones para el alma de forma más oficial así que juntas decidimos sembrar esta semilla llena de amor para nosotras y para la humanidad. Precisamente como somos seres humanos, cada una comenzó procesos individuales que nos llevaron a tomar diferentes rumbos por lo que yo decidí seguir con Avatara Alchemy y así mismo, comenzó a evolucionar y a transformarse en su perfecto Orden Divino. Nací para recordarme que soy Luz y Amor y por eso, amo mostrarle el camino a aquellos que quieren ver la vida con otros colores y sabores. Gracias a mis propias experiencias de vida y a la sabiduría de mi ser tengo la facilidad de ayudarle a crear a las personas un puente entre el sufrimiento y la libertad. Amo cada Soul Session que doy, amo despertar en colectivo, amo ver cómo cada persona va reconociendo su Luz interior y cómo comienzan a disfrutar su existencia.

 

el desierto

¡Oh, amadas arenas! Que guardan infinitas historias llenas de sabiduría y amor.

He estado en regiones desérticas en Colombia (desierto de la Tatacoa) y en México (Teōtihuácān) pero no en el desierto abierto como tal. En mi bucket list ya tengo como destino pisar lugares mágicos como La Guajira (Colombia) y el sagrado Desierto del Sahara. De hecho en mi corazón sé que voy a tener la oportunidad de acampar con Beduinos y gitanos en el medio oriente. Estas tierras tienen un encanto que toca mi alma, es una sensación de familiaridad y conexión que me completa y me llena. En mi adolescencia vi una novela llamada “El Clon” (versión original de Brasil) y desde el tema principal hasta la música y la terminología en árabe me hacían sentir un éxtasis inexplicable.

 

family

Una de las experiencias interesantes en mi vida ha sido aceptar y permitirme disfrutar el ser parte de una familia así como de crear la mía propia. Nací en Bogotá, Colombia un hermoso viernes 13 en 1984. Mi familia se compone de mi mami (Fabiola), mi papi (Edgar) y mi hermana menor (Lorena). En 1997 nos fuimos a vivir a Estados Unidos donde vivi casí 10 años y gracias al inglés conseguí trabajo cuando decidí regresar a Colombia en el 2006 acompañada de una de mis más grandes bendiciones, mi hijo Sebastián. En el 2013 conocí mi amado compañero de vida (Henry) y en su tiempo perfecto llegó nuestra hija Isabella. Luego llegaron nuestras hermosas gatas, Leia y Jade, para así formar una maravillosa familia de 6. Por muchos años estuve de pelea con mi familia (materna y paterna), peleaba con el concepto del matrimonio, la navidad y muchas tradiciones que me ocasionaban difíciles y dolorosos encuentros con miembros de mi familia. Gracias a mi despertar de consciencia, logré armonizar mis lazos familiares y mis relaciones, sin importar que con algunos familiares no tenga contacto ya que logré comprender que aunque los amo infinitamente cada uno de nosotros está en procesos y aprendizajes diferentes. Amo a todos los miembros de mi familia, pues cada uno de ellos hace parte de mi historia y abrazo cada situación y aprendizaje vividos.

aventurera

Siempre he sido una mujer de cambios, riesgos y una exploradora de la vida. Ahora soy consciente de que siempre he necesitado aprender algo por medio de las cosas que decido hacer. Desde mi niñez, no comprendía por qué no lograba conectarme con las rutinas, gustos y conceptos establecidos para la mayoría de las personas, me costaba mucho integrarme y la monotonía era un verdadero castigo para mí. Siempre he disfrutado viajar, conectarme con personas de diferentes caminos culturales y de disfrutar de las historias místicas y poco comunes de cada lugar que visito. Es por eso que ahora reconozco y abrazo el hecho de honrar mis ganas de agregar valor a mi vida con lo que hago. Para mi es importante elegir qué disfruto hacer sin importar si es un libro, una película, seguir a alguien en redes sociales, cocinar o escuchar música. Todo tiene un propósito enriquecedor en mi vida, incluso cuando solo quiero “hacer nada”.

 

Diseño holístico logo

cat lover

Para mí, los animales son una expresión perfecta de la creación y los amo infinitamente. Como todo en la vida tendemos a conectarnos con unas cosas más que otras y en mi caso definitivamente los felinos me derriten. No sé qué ingredientes mágicos tienen sus narices y patas o ¿qué me dicen de sus huellitas? ¡Ahhhh son adorables! Incluso cuando se lamen así mismos o entre sí es un acto que toca fibras desconocidas en mi jejeje. En casa, Leia y Jade son dos hermosas gatas negras que hacen parte de mi familia y que día a día nos comparten su maravilloso ser así como la oportunidad de practicar el Amor Incondicional constantemente.

Por mucho tiempo supe que deseaba adoptar un felino, entonces esperé a que la señal del momento perfecto me llegara. El día perfecto Jade llegó a mí en una visión, la vi tal cual como la conocimos, una bebé de casi 4 meses, tierna y negrita. Mi pareja sintió que necesitaría una hermanita por lo que así terminamos adoptando a Leia también. Como todo conspira siempre a nuestro favor, llegaron el mismo día a nuestro hogar y se han convertido en el centro de muchas risas, juegos, momentos de aprendizaje y mucho amor.

artista intuitiva

Desde que tengo uso de razón, mis memorias más agradables siempre han estado rodeadas de lápices de colores, pinturas, pinceles, poemas propios, diarios, libros y música. Estoy convencida que nuestra naturaleza es el Arte en todas sus expresiones y cuando nos permitimos conectarnos con alguna de sus formas nos reconectamos con nuestro Ser de una forma muy consciente y poderosa. En la actualidad disfruto colorear y pintar mandalas, pues me transportan a otra dimensión. 

 

Diseño holístico logo

¿te gusta mi historia?

 ME GUSTARÍA CONOCER MÁS DE LA TUYA